El Senado adhirió a las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo

A través de una resolución, la Secretaría Administrativa del Senado dispuso extender las disposiciones del Gobierno nacional entre el personal que integra el Cuerpo.

La Secretaría Administrativa del Senado de la Nación emitió este viernes una resolución en la que adhiere a lo dispuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia 235/21 en cuanto a la extensión del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, por lo que los agentes de esa Cámara podrán prestar sus servicios de manera remota hasta el 30 de abril del corriente año.

Se excluye de esta disposición al personal requerido en las áreas esenciales o de presentación de servicios indispensables, a los fines de garantizar el normal funcionamiento parlamentario y administrativo de la Cámara.

Se ratifica además la continuidad de la modalidad de Trabajo conectado Remoto (TCR) para aquellas tareas que, por su naturaleza, puedan ser realizadas de forma domiciliaria.

La resolución garantiza la disponibilidad del personal necesario a fin de asegurar el normal desarrollo de las reuniones de comisión de manera remota por videoconferencia y de las sesiones de la Cámara dispuestas por el Decreto Presidencial 5/2021.

RSA-0201-2021

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password