Gran conmoción por la muerte de Mauro Viale

Desde el Congreso, oficialistas y opositores manifestaron su pesar por el deceso del periodista.

Como un balde de agua fría cayó este domingo la noticia de la muerte del periodista Mauro Viale, y en el Congreso desde todos los sectores expresaron su profundo respeto y dolor por la noticia.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, manifestó su “profunda tristeza por la muerte de Mauro Viale. Un hombre audaz, inquieto, honesto, con una forma única de vivir el periodismo. Gran profesional, pero aún mejor persona. Mi saludo y acompañamiento a su familia, amigos y seres queridos”.

Por supuesto también el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se manifestó en las redes sociales, afirmando que “Mauro Viale fue un hombre que ejerció el periodismo con su propia impronta. En lo personal, pierdo a alguien por quien sentí un profundo afecto y a quien siempre le reconocí el don de respetar la pluralidad. Mis condolencias a su familia y a quienes, como yo, lo han querido”.

El senador nacional del Pro Esteban Bullrich se expresó “muy conmovido por el fallecimiento de Mauro Viale, referente del periodismo argentino a quien le tenía mucho aprecio. Un gran abrazo a @JonatanViale y a toda su familia en este momento de tanto dolor”.

El presidente del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio Mario Negri envió “un gran abrazo a @JonatanViale y familia por el fallecimiento de MauroViale. Otra noticia muy dura que nos deja esta pandemia tremenda. QEPD”.

También el senador sanjuanino Roberto Basualdo lamentó mucho el fallecimiento de Mauro Viale, “un periodista con una trayectoria impecable y mucho compromiso por informar a la gente. Mis condolencias para

@JonatanViale y toda su familia”.

El diputado nacional del Frente de Todos Eduardo Valdés expresó su “enorme tristeza por el fallecimiento de Mauro Viale. Un gran profesional y un amigo con el que compartimos tantos años de periodismo y política. Un fuerte abrazo en este difícil momento para su familia y amigos”.

También se expresó el diputado Waldo Wolff, quien envió su “pésame a la familia de Mauro Viale. ‘ZL’ (bendiciones a su memoria)”.

También Graciela Ocaña se manifestó “conmovida por la muerte de Mauro Viale. Mis condolencias para su familia y amigos, especialmente para su hijo

@JonatanViale. QEPD”.

“Mucha tristeza por el fallecimiento de Mauro Viale, gran periodista y excelente persona. Un abrazo a su familia y amigos”, escribió en su cuenta de Twitter el senador oficialista Mariano Recalde.

El presidente del radicalismo Alfredo Cornejo tuiteó: “Lamento el fallecimiento del periodista Mauro Viale y hago llegar mis condolencias a su familia, amigos y colegas en este difícil momento”, en tanto que el senador radical Martín Lousteau envió también sus condolencias para su hijo Jonatan Viale y toda la familia de Mauro Viale “en este momento tan triste. Se fue un periodista que dejó su impronta en los medios de comunicación de nuestro país. Todos juntos debemos seguir cuidándonos y luchando contra el virus”.

La legisladora porteña Victoria Montenegro escribió: “Que gran tristeza el fallecimiento de Mauro Viale, se fue un gran periodista. Mucha fuerza a su familia”.

El diputado nacional José Luis Gioja expresó el siguiente mensaje: “Me siento totalmente conmovido por el fallecimiento de Mauro Viale. Día a día repetía la consigna de quedarnos en casa. Compartí con él muchas entrevistas en su estudio y a distancia. Eternamente agradecido por su amable trato. Abrazo grande a @JonatanViale y a su familia. QEPD”.

También el jefe del bloque Pro de la Cámara baja, Cristian Ritondo, saludó a la familia en este triste momento: “Mis condolencias a los familiares y seres queridos de Mauro Viale, gran periodista de nuestro país. @JonatanViale te envío un fuerte abrazo y mucha fuerza en este difícil momento”.

El diputado del Frente de Todos Itai Hagman tuiteó: “Mucha pena por la partida de Mauro Viale, quien innumerables veces nos abrió el espacio de su programa. Respetado por sus colegas como pocos. Dejemos los delirios y los oportunismos de lado y laburemos todos juntos para salir de esta”.

A su turno, el senador Jorge Taiana se manifestó “impactado y conmovido por la muerte de Mauro Viale. Periodista de gran trayectoria y buena gente. Una gran pérdida”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password