Vallejos propuso restricciones más estrictas contra la segunda ola de Covid-19

La diputada oficialista publicó una lista de medidas posibles para combatir el pico de contagios de Coronavirus.

La influyente diputada Fernanda Vallejos (FdT-Buenos Aires) propuso una serie de alternativas para afrontar esta segunda ola de Covid-19 y el pico de contagios y así evitar la saturación del sistema sanitario. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde sugirió la vuelta a las clases virtuales, la suspensión de actividades culturales y gastronómicas y el cese de vuelos al exterior, entre otras medidas.

“Estas son algunas de las acciones en las que podemos avanzar, con el compromiso de la ciudadanía. Estoy segura de que el pueblo respaldará a nuestro gobierno para tomar las decisiones que hay que tomar, con la prioridad de cuidar la salud pública y salvar vidas”, argumentó la legisladora bonaerense.

Los ítems propuestos por la diputada incluyen el retorno a las clases virtuales, el teletrabajo obligatorio, la suspensión de las actividades culturales, gastronómicas y recreativas, la suspensión de vuelos desde y hacia el exterior, la prioridad de vacunación para trabajadores críticos y la generación de ingresos de emergencia para trabajadores desocupados, informales y/o vulnerables.

Vallejos concluyó que “si paramos 15 días o 1 mes, podemos frenar el pico de contagios y evitar daños mayores, en términos de vidas humanas y también en lo económico”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password