Denuncian la “penosa” situación de los caminos rurales en Entre Ríos

El legislador provincial Eduardo Solari presentó un pedido de informes sobre la situación de la Zonal Vialidad de San Salvador, y advirtió que los caminos “requieren un aumento sustancial de la inversión y mejoras urgentes”.

El diputado provincial radical Eduardo Solari presentó un pedido de informes destinado a conocer acerca de la situación actual de la Zonal XVII de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), localizada en el departamento San Salvador. 

En dicho requerimiento, el legislador de Juntos por el cambio solicitó conocer de forma completa y detallada “las condiciones actuales de la totalidad del parque vial existente en la misma y su efectiva asignación a tareas; la nómina completa del personal -independientemente de su modalidad de contratación-; los fondos asignados y su ejecución detallada por cada período presupuestario del 2015 hasta el 2020 inclusive; y la síntesis de los planes de trabajo y de las tareas realizadas en la zona, y particularmente en el ejido de la comuna de Colonia Baylina”, entre otros puntos. 

“Como ya venimos planteando hace tiempo, la situación de los caminos rurales en Entre Ríos es penosa, producto de la pobre gestión de la DPV y su escasa operatividad en varios departamentos” planteó Solari. “Por esto, nos hicimos eco de las necesidades de la zona, y a partir de una demanda de vecinos de Colonia Baylina, presentamos este pedido de informes” destacó. 

Los caminos rurales requieren un aumento sustancial de la inversión y mejoras urgentes, para poder trasladar y comercializar la producción como es debido, y de esta forma, contribuir a la mejora de la economía, que tanta falta le hace a toda la provincia” finalizó diciendo el diputado provincial Eduardo Solari.   

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password