Economía fijó el cronograma para la elaboración del Presupuesto 2022

A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial se estableció el calendario de trabajo para la confección del proyecto de ley, así como del Presupuesto Plurianual 2022-2024.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma para la elaboración del Presupuesto 2022 y el Presupuesto Plurianual 2022-2024, proyectos que serán enviados al Congreso en el mes septiembre.

El calendario de trabajo fue establecido en la resolución 186/21, publicada este martes en el Boletín Oficial, y comenzará este mismo miércoles con la constitución del Grupo de Apoyo para la Elaboración del Presupuesto (GAEP).

El mismo día, la Oficina Nacional de Presupuesto elaborará las instrucciones y asistencia técnica remota a las jurisdicciones y entidades de la Administración Pública Nacional.

Luego de numerosos pasos, está previsto que el 13 de septiembre se envíe al Congreso el proyecto de Presupuesto 2022, y dos días después, se proceda de igual manera con el Presupuesto Plurianual 2022-2024.

El Palacio de Hacienda aclaró que, de ser preciso, las jurisdicciones y entidades del Sector Público Nacional realizarán las tareas necesarias en forma remota, a fin de concretar el cronograma de actividades para la formulación y remisión del Presupuesto.

El cronograma

anexo_6295378_1

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password