Petri y Ramón se cruzaron en redes sociales

Ambos legisladores mendocinos mantuvieron un fuerte intercambio a través de Twitter por la cuestión de las vacunas.

Los diputados mendocinos Luis Petri y José Luis Ramón se cruzaron este martes fuerte en las redes sociales, a partir de un tuit que escribió el segundo cuestionando a su par radical.

Arrancó José Luis Ramón, hablando de la llegada de la segunda ola y cargando contra “los negacionistas de la pandemia y las vacunas”. Señaló en ese sentido a Patricia Bullrich y Luis Petri, quienes –dijo-, “son algunos de los irresponsables que juegan con fuego emitiendo un doble mensaje peligroso a la sociedad”. Y siguió: “Ni Patricia Bullrich ni Luis Petri saben cómo salir del brete en que se metieron, porque el art.6 de la ley de adquisición de vacunas #COVID19 ya permitía a las provincias su adquisición. Dejen de hacer política berreta y trabajen para cuidar la salud de la ciudadanía”.

Previsiblemente, Petri no tardó en contestarle con dureza: “Berreta es pedir que se vacunen los diputados antes que los médicos y los adultos mayores. Lo que reclamamos es que se habilite a las provincias y a los privados a adquirir vacunas que, hasta hace 2 semanas, el Gobierno Nacional, que vos tanto defendés, negaba la posibilidad”.

Ramón retrucó: “Para su información, Luis Petri, yo nunca pedí vacunar antes al personal de la Cámara. No confunda ‘prioritario’ con ‘excluyente’. Una cosa es reconocer el carácter esencial de la actividad legislativa, y otra hacer politiquería barata con la pandemia”.

El radical cerró la conversación cuestionando su cercanía al Gobierno Nacional: “En qué te has convertido @JoseLuisRamonOk? De Protectora a bufón del Gobierno Nacional! Votaste en contra la Comisión Investigadora del Robo de Vacunas!”.

Veremos si la siguen más tarde.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password