Asseff: “Si el Gobierno está preocupado por la salud, entonces que acepte la boleta única”

El legislador de JxC se refirió a la posibilidad de postergar las PASO, y sostuvo: “Estoy convencido que los gobernantes Fernández están más preocupados por la derrota electoral que por otra cuestión”.

El diputado nacional Alberto Asseff se refirió a la polémica respecto a la postergación de las elecciones primarias, y manifestó: “Estoy convencido que los gobernantes Fernández están más preocupados por la derrota electoral que por otra cuestión”. 

En declaraciones a una emisora de San Nicolás, el legislador de Juntos por el Cambio consideró que “si el Gobierno está tan preocupado por la salud y por eso pretende postergar un mes las elecciones que empiece por adoptar la boleta única que evita el manipuleo de millones de papeletas, las movilizaciones de punteros repartiéndolas por las barriadas y de 150 mil fiscales custodiándolas ante los consabidos hurtos de los cuartos oscuros”. 
  
En este sentido, el presidente del partido UNIR, indicó que, además, “deben escalonarse los horarios de votación, por caso reservando la primera franja de 8 a 11 para los adultos mayores. Se debería ampliar el tiempo de los comicios para que sea de 8 a 20 y así evitar aglomeraciones. 
 
“También, montar carpas bien aireadas dejando de lado pasillos y aulas semicerrados. Y por caso, los votantes en el exterior tendrían que continuar con el voto por correo en vez de obligarlos a circular por Europa o Estados Unidos y Canadá miles de kilómetros para llegar al Consulado, único lugar habilitado a raíz de una sospechosa decisión del presidente Fernandez. Es evidente la especulación de que cuantos menos votos en el exterior, menos votos contrarios al oficialismo”, prosiguió Asseff. 
   
Estoy convencido que los gobernantes Fernández están más preocupados por la derrota electoral que por otra cuestión. La diferencia que va de agosto a septiembre es mínima si el método de votación sigue siendo el arcaico que tenemos con millones de boletas”, culminó el legislador. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password