El oficialismo salió a bancar los anuncios del presidente

Los legisladores del Frente de Todos se alinearon inmediatamente con el discurso de Alberto Fernández, en el que dispuso nuevas restricciones.

Legisladores nacionales y distritales salieron a bancar este miércoles los anuncios hechos por el presidente de la Nación, en los que dispuso restringir durante dos semanas la circulación en el AMBA, entre las 20 y las 6 del día siguiente; suspender las clases presenciales y limitar las actividades comerciales, entre otras medidas, para mitigar la circulación del coronavirus.

La vicepresidenta del bloque oficialista de la Cámara baja, Cecilia Moreau, le agradeció al presidente Alberto Fernández “por seguir cuidando la vida de todos y todas”, y reflotó el hashtag #QuedateEnCasa.

A su vez, la diputada nacional Gabriela Cerruti expresó en su cuenta de Twitter: “Nadie se salva solo. #GraciasAlberto”.

Para la jujeña Carolina Moisés, “es lo correcto. Difícil de aceptar, pero lo que necesitamos todos. Nadie se salva sólo, nos necesitamos entre todos”.

El diputado Leonardo Grosso le agradeció también a Alberto Fernández “por estar a la altura de este momento histórico que nos toca atravesar y por cuidar la salud de lxs argentinxs. La vacunación avanza. No nos relajemos, seamos responsables que falta menos”.

Claudia Bernazza fue escueta: “Una única tarea: MILITAR EL CUIDADO #COVID19”, en tanto que el senador nacional rionegrino Martin Doñate se dirigió a la gobernadora de su provincia, Arabela Carreras, pidiéndole “que adhiera a las decisiones tomadas por el presidente Alberto Fernández hoy y que sean efectivamente aplicadas en la provincia. En Río Negro los casos aumentan y es imperioso tomar medidas urgentes en consonancia con nuestro gobierno nacional”.

A través de las redes sociales el diputado nacional Nicolás Rodríguez Saá directamente salió a cuestionar el mensaje de la presidenta del Pro, Patricia Bullrich sobre las medidas tomadas por el Presidente, Alberto Fernández. Desde Twitter Bullrich, aseguró: “Presidente: decide en contra de los que trabajan, de los padres que llevan sus hijos a la escuela, de los comercios que se funden. Decide por los que tienen la vida resuelta contra los que trabajan. Esa es la grieta que usted ha generado. Ganó la oligarquía de los burócratas”. Rodríguez Saá la cruzó y dijo: “Patricia Bullrich Luro Pueyrredón dándonos clase de oligarquía burócrata, la misma que ocupa lugares en el estado hace más de 20 años. Menos cinismo y más responsabilidad señora”.

“A la altura del momento histórico, gracias Presidente!”, tuiteó la legisladora porteña Victoria Montenegro, en tanto que su compañera de bancada María Bielli expresó: “Tenemos un presidente que no especula y está a la altura del momento histórico. Gracias Alberto Fernández por cuidar a lxs porteñxs”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password