Vallejos cruzó a Patricia Bullrich y le dijo que tiene que “pedir perdón”

La diputada oficialista salió a responderle a la presidenta del Pro, quien la criticó por su propuesta de confinamiento sin consensuar con Horacio Rodríguez Larreta.

La diputada oficialista Fernanda Vallejos salió este miércoles al cruce de la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, luego que la dirigente opositora la criticara por su opinión sobre un eventual confinamiento sin consensuarlo con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La propuesta de la legisladora del Frente de Todos provocó la reacción de varios macristas en las redes sociales y, en ese sentido, la exministra de Seguridad dijo: “Como presidenta de PRO Argentina no puedo dejar pasar el insulto a @horaciorlarreta. Decir que sus actitudes son ‘acciones criminales’ está fuera de todo diálogo razonable y democrático. ¿Piden dialogar y lo acusan de criminal? Así no, diputada @fvallejoss”.

“Ustedes con el único con el que tienen que dialogar es con el pueblo argentino: para pedirle perdón. Por los nueve puntos de pobreza que sumaron, por el crecimiento de 25% de desigualdad, por el desempleo que volvieron a poner en dos dígitos, por meternos al FMI y fugarse los dólares del endeudamiento”, le contestó Vallejos.

Y agregó: “Pidan perdón por las marchas anticuidado, por la mentira, la infodemia, por la campaña antivacunas… Pida perdón a los jubilados y jubiladas. Pida perdón a la familia de Santiago. ¡Y dígale a Macri que pague lo del Correo! Que dejaron el Estado fundido y tenemos un pueblo que atender. Saludos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password