Evo Morales y Daniel Rafecas fueron distinguidos en la Legislatura porteña

Fue durante la quinta entrega de los Premios Jorge Morresi, en la que se destaca la trayectoria en la defensa de los Derechos Humanos y la Democracia.

Por quinto año consecutivo, se realizó la entrega de los “Premios Jorge Morresi” en la Legislatura de la Ciudad en la que fueron galardonados Evo Morales, Nelly Minyersky, Daniel Rafecas, Stella Calloni, Lola Berthet, Eduardo Jozami, Judith Said, Federico Gaitán Hairabedian, quienes fueron distinguidos por su “trayectoria en la defensa de los Derechos Humanos y la Democracia”.

En la ceremonia organizada por la Junta Interna de ATE Legislatura también se entregaron distinciones colectivas a la Red Provincial por los Derechos Humanos y el programa La Voz de los Colimbas. A diferencia de los años anteriores, el evento se llevó a cabo con la participación de los premiados por plataforma Zoom, debido a las medidas de contingencia por la pandemia.

Durante el encuentro la secretaria general de la Junta Noelia Martínez manifestó que “esta distinción sella el compromiso que tenemos como ATE Legislatura en la defensa y promoción de los Derechos Humanos” y aseveró que “es un evento en donde homenajeamos a todos los premiados que han estado en el día de hoy pero también a dos personas que hoy no están pero que son parte de la memoria viva de nuestro sindicato, Pablo Gennaro y Jorge Morresi”.

El ex presidente Evo Morales recibió su distinción con gran alegría y agradeció “en nombre del MAS y del Movimiento Indígena”, recordó que “Bolivia y Argentina son países hermanos” y resaltó la importancia de “la Unidad de todos los trabajadores de la Patria Grande”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password