Según el intendente de Florencio Varela, la oposición es irresponsable

Andrés Watson cuestionó la posición adoptada por la dirigencia de Juntos por el Cambio sobre las nuevas medidas anunciadas por Alberto Fernández para enfrentar la segunda ola del coronavirus.

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson.

Ante el nuevo anuncio de restricción ante el avance del coronavirus del primer mandatario, Alberto Fernández, el intendente de Florencio Varela Andrés Watson, salió con los tapones contra la dirigencia de la oposición señalando que es necesaria “una oposición responsable para tener un país en serio”. 

En declaraciones a una radio local (Siete Colores FM 97), el alcalde aseguró que “no está bien lo que hace Patricia Bullrich. Cuando uno hace política la gente le da un crédito, pero debe ratificarlo con hechos, porque la gente no es tonta”. 

Watson también se refirió a Elisa Carrió y resaltó que tampoco es seria. “Si se presenta una denuncia judicial diciendo que la vacuna era veneno, y luego la vacuna salva vidas, eso no es serio y la gente no es tonta”, afirmó. 

Agregó que “la gente se está muriendo, se está enfermando y no tenemos una oposición que esté a la altura de las circunstancias” y recordó que cuando fueron gobierno “disolvieron el ministerio de Salud y arrasaron con la provincia”. 

Watson destacó que “no sé con qué cara levantan el dedo hoy. Eso es como que venga un jugador de afuera de cancha y que durante el campeonato nunca hizo un gol y quiera explicarle a los que están dentro de la chancha como hacer un gol”. 

Señaló que “nos parece muy bien que las fuerzas federales se aboquen al control porque hay una pequeña porción de gente que no entiende. Es para controlar que esa gente no arruine y perjudique las medidas que toma Argentina y el mundo para poder salir de este problema”. 

Por último, dijo que “por los medios vemos lo que pasa en diferentes partes del mundo. Hubo lugares, donde hubo que decidir a quién le ponen el respirador. Eso aquí no paso. Hemos afrontado la primera ola de la pandemia y a nadie le falto una cama o un respirador. Esta situación es algo que nadie pidió y que nadie quiere vivir. Nosotros queremos poner a la Argentina de pie luego de 4 años de Macri y Vidal, pero ahora tenemos que tomar el camino de cuidar la vida de los bonaerenses”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password