La diputada Beatriz Avila pidió la suspensión definitiva de las PASO

“Las internas la tienen las grandes alianzas, como Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, no la sociedad”, consideró al respecto la legisladora.

La diputada nacional Beatriz Avila.

Los argentinos atravesamos un momento de mucha crispación, es por eso que debemos estar a la altura de las circunstancias”. Así lo manifestó la diputada tucumana Beatriz Avila, del Partido por la Justicia Social, en la reunión por zoom que mantuvo el ministro del Interior, Wado de Pedro, con integrantes de los bloques opositores de la Cámara de Diputados de la Nación a los fines de conocer cuál es el pensamiento político del cuerpo, en vista a las PASO.  

Entre otros conceptos, Avila solicitó la suspensión definitiva de la realización de las PASO en este 2021, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria: “Queremos seguir cuidando la vida y la salud de todos los ciudadanos”. En este sentido, puso énfasis en “la preocupación mayor”, que es tema central en cada jornada “cada uno de los argentinos o la enorme mayoría, despertamos con la ilusión de poder vacunarnos. Sabemos que esta posibilidad no es nada fácil, por distintas circunstancias, pero se constituye en nuestro mayor deseo, la vida, ante todo. La crisis económica, no es un tema menor”, remarcó; y agregó “es por eso qué, desde el Estado, debemos promulgar a un uso racional de los recursos, acorde al momento que vivimos”.  

En cuanto al humor social, la representante del Partido por la Justicia Social de Tucumán, indicó que “los argentinos atravesamos un momento de mucha crispación. Es por ello que debemos estar a la altura de las circunstancias. Las internas la tienen las grandes alianzas, como Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, no la sociedad. La sociedad tiene su preocupación en la vida y cómo subsistir económicamente frente a esta angustiante realidad que nos impuso la pandemia”.  

Al final de su exposición, Ávila celebró la realización del encuentro virtual “para poder compartir posiciones y así llegar a los acuerdos que fortalecen la ciudadanía. Como representante de mi partido por la provincia de Tucumán, apuntamos a una democracia verdaderamente participativa, republicana y federal”, manifestó. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password