El intendente de Brandsen contra la suspensión de las clases presenciales en la provincia

El jefe comunal Daniel Cappelletti cuestionó duramente al Gobierno nacional por las nuevas medidas de restricción. Dijo que “no se puede gobernar un año y medio con DNU”.

El alcalde de Brandsen, Daniel Cappelletti.

Molesto por le decisión del Gobierno nacional y provincial de suspender las clases presenciales, el alcalde de Brandsen, Daniel Cappelletti, salió con los tapones de punta, señalando que “no se puede retrasar al país desde la educación, ni desde lo económico”.  

Me molesta muchísimo que se haya iniciado una pulseada política en una cuestión que debería haber sido consensuada”, manifestó Cappelletti.  

En declaraciones a Radio Provincia, el intendente aclaró luego que “hay un crecimiento de casos de coronavirus, la preocupación es mayor porque la vacunación en Brandsen está muy baja y estamos lejos del objetivo, aunque estamos igual que en el resto de país” y remarcó que “las obras sociales no están logrando derivar a sus propios pacientes”.  

En otro tramo de la entrevista, el jefe comunal de Brandsen sostuvo que tiene “excelente” relación con la administración de Axel Kicillof. “Estamos en permanente contacto, aunque en algunos casos tenemos miradas distintas”, puntualizó.  

Por último, Cappelletti remarcó la necesidad de “trabajar juntos en un marco de consenso y políticas de acuerdo. No se puede gobernar un año y medio con decretos de necesidad y urgencia”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password