Diputada porteña denunció a Marcelo Longobardi

Victoria Montenegro hizo una presentación ante la Defensoría del Público, por expresiones formuladas por el periodista.

La diputada porteña del Frente de Todos Victoria Montenegro denunció ante la Defensoría del Público al periodista Marcelo Logobardi, por dichos suyos expresados en radio Mitre este miércoles.

Fue en el marco del tradicional pase que hace con su colega Jorge Lanata, conductor del programa posterior a “Cada mañana”, el de Longobardi. Allí, señala Victoria Montenegro en su presentación, el periodista “hace referencia a que una determinada clase social pone en juego la democracia del país diciendo textualmente ‘ciertos niveles estrafalarios de pobreza estructural hacen cortocircuito con una vida democrática plena, la democracia no es para cualquier país’; agregando que ‘vamos a tener que formatear la Argentina de un modo más autoritario’”.

Ante ello es que la legisladora kirchnerista se presentó ante la defensora del Público, Miriam Lewin, solicitando su intervención. La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura porteña resalta precisamente de la funcionaria “su compromiso con la defensa irrestricta de los valores democráticos que estructuran nuestro sistema político y a la espera de su pronta intervención”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password