Insfrán recibió a Luis Naidenoff

El gobernador formoseño se reunió con el jefe del interbloque de senadores de Juntos por el Cambio, con la presencia del también senador José Mayans.

Fotos Agencia de Noticias Formosa

Luego de la fuerte polémica que desde hace meses tensó al máximo las relaciones entre el oficialismo y la oposición formoseña, extendiéndose al resto del país, el gobernador Gildo Insfrán recibió este miércoles al senador nacional radical Luis Naidenoff. Del cónclave, que según se informó se extendió por varias horas, participó también el jefe del bloque oficialista del Senado José Mayans.

Al cabo del encuentro, el senador de Juntos por el Cambio definió su visita como “institucional”, en el marco de la cual pudo acercar propuestas frente a la segunda ola que llegó a la Argentina y por supuesto también a esa provincia.

Según informó la Agencia de Noticias Formosa, Naidenoff agradeció la intermediación de su par José Mayans, con el que venía sosteniendo duros cruces durante las últimas sesiones del Senado, y afimró que mantuvieron “un diálogo maduro, en una Argentina en un contexto absolutamente complejo en lo social y económico, el diálogo debe ser un denominador común”.

“No puedo adelantar posición, porque el gobernador tendrá la última palabra y definirá, pero me parece que este es el camino, en base a un año de pandemia hay un aprendizaje. Espero que de este encuentro pueda encontrarse algo fructífero para todos los ciudadanos de Formosa”, señaló Naidenoff durante un breve contacto con la prensa, señaló la Agencia de Noticias Formosa, que precisó que el encuentro fue “distendido”, confesando Naidenoff que es la primera vez que tiene la oportunidad de dialogar con el gobernador Insfrán.

Agregó el legislador radical que con Mayans ocupan las presidencias de los principales bloques del Senado, y con él coinciden en que “en situaciones difíciles hay que tratar de aportar”. Dijo que como senador opositor le tocaba aportar sugerencias y en lugar de pasar facturas pidió mirar al futuro. “Eso tiene que ver con lo que uno puede aportar”, agregó.

A su vez, según la información de ANF, Mayans afirmó que abordaron en el encuentro la situación que se vive en el país, producto de la pandemia, se habló de fortalecer el diálogo, y apuntó que “tenemos visiones distintas en políticas públicas, pero en una emergencia como esta, que los partidos políticos le demuestren al pueblo argentino que estamos preocupados por la situación y que buscaremos puntos de coincidencia para ofrecer alternativas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password