Queda un solo municipio bonaerense en fase 5

Es el distrito de Tordillo, donde hasta ahora la segunda ola de coronavirus no llegó, aunque sus autoridades creen que no se van a escapar del intenso avance de contagios en la provincia.

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera.

El municipio de Tordillo continúa –hasta ahora- en fase 5, según confirmó a la prensa el intendente, Héctor Olivera, quien atribuye el hecho por tener un distrito pequeño, pero advierte que “no creemos que podamos escapar, en algún momento nos va a agarrar el coronavirus”.  

Ante esta realidad, el alcalde pide a los vecinos que “no se relajen” y agregó que “acá hay respeto por las autoridades, no hay fiestas clandestinas, aunque siempre hay algún desorejado al que hay que estarle arriba”.  

Olivera aclara que “el municipio tiene 3.000 habitantes, según los datos del último censo. A las 00:00 se corta la circulación hasta las 6:00 de la mañana. Y desde las 7:00 la policía controla el ingreso a la ciudad”.  

Finalmente, el intendente de Tordillo indicó que “esta es una situación fortuita, no creo que podamos escapar. Hay un caso positivo de un policía que ahora está haciendo el aislamiento en su domicilio. Cada vez que hay un caso positivo uno debe declarar sus contactos, es toda una cadena”, pero puntualizó que “ya tienen un porcentaje alto de vacunados en la población”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password