Viviana Fein encendió las redes con su saludo tras vacunarse

No solo posteó una foto suya haciendo la “V”, sino también hizo un agradecimiento especial.

La ex fiscal que se hizo famosa por investigar originalmente la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein, volvió a tener su momento mediático, ya no a nivel judicial, sino en las redes sociales. Es que la mujer, ya jubilada en el Poder Judicial, se vacunó recientemente en esta capital. Y tras hacerlo, como tantos otros, subió la foto de ese momento en su cuenta de Facebook.

Allí se la ve con barbijo, acompañada por quien presumiblemente acaba de inocularla, y ambos posando ante la cámara… pero ella haciendo la “V” con su mano derecha. Y además de ese gesto, posteó en su cuenta el siguiente texto: “Estoy muy feliz. Es un momento inolvidable. Gracias Argentina, gracias Alberto”.

En las redes se encargaron luego de destrozarla, y el hashtag que se hizo trending topic fue #Nisman. “¿Quedó claro para quién jugaba la fiscal Viviana Fein cuando apareció el fiscal Nisman asesinado en su departamento y ella arruinaba la escena del crimen con Berni?”, tuiteó la ex titular de la Oficina Anticorrupción y exdiputada nacional Laura Alonso, en tanto que el diputado Waldo Wolff expresó: “Sigo esperando que Fein desmienta esta foto. De ser cierto es libre de expresarse como quiera. Pero sin duda es una provocación de parte de alguien que instruyó (pésimo) una causa que tuvo como involucrados a miembros del partido al que ahora estaría exhibiendo su adhesión”.

Entrevistada por Luis Novaresio, Fein admitió que era ella, que se sentía “muy feliz” por haberse vacunado y que sentía tener “todo el derecho de agradecerle al Presidente”.

Y sobre la “V”, dijo que la gente debe aprender que “puede ser kirchnerista, de la victoria y también la ‘V’ de la paz”. Eso sí, luego sacó la foto de su cuenta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password