Abrevaya fustigó a Kicillof por sus dichos acerca del avance del Covid en CABA

El legislador del GEN aseguró que la Ciudad atraviesa una crisis sanitaria en materia de coronavirus por que el gobernador bonaerense “no controla el conurbano”, pese a “ser beneficiado con el 40% de las vacunas”.

En medio del recrudecimiento de la segunda ola del Covid 19, el legislador porteño del GEN Sergio Abrevaya cuestionó con dureza al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por sus dichos acerca de la forma en la que la Ciudad gestiona la pandemia y advirtió que se llegó a esta situación por la “falta de controles” en el conurbano.

De esta manera, el diputado se preguntó “por qué estamos en esta crisis, mientras 22 provincias tienen clases presenciales? Porque Kicillof no controla el conurbano que necesita laburar, que no se cuida, no tiene sistema de salud suficiente y sumó pocas camas UTI” y remarcó que al gobernador “no le alcanzó ser beneficiado con el 40% de las vacunas”.

Sobre esa misma línea afirmó que “postula, siempre, para eximirse de responsabilidad del descontrol, que CABA es el epicentro de la circulación del virus” y remarcó que “os funcionarios de su sector, como la titular del PAMI, militaron hace 15 días la ‘noticia’ de que el AMBA estaba colapasada, tratando de licuar adentro a CABA”.

“CABA ganó la pelea de la presencialidad el año pasado y eso tampoco lo perdona, así que en el último minuto, en contra de los ministros Nacionales, logró imponer su tesis y se anunció el fin de la presencialidad, pero como las provincias se plantaron finalmente ajusto solo AMBA”, añadió y concluyó señalando que “hay una fuerza política dentro del Gobierno Nacional, cuya cabeza es la multimillonaria feudal Cristina Fernández de Kirchner, que puso todas sus fichas en Kicillof y su hijo, y todas las fichas a la provincia de Buenos Aires. Los feudales barren oposiciones, empobrecen y no quieren la educación”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password