Inhumaron los restos de Mario Meoni

La ceremonia se realizó en el cementerio de Junín. Estuvo presente el presidente Alberto Fernández. También, entre otros, el titular de la Cámara baja,

El presidente Alberto Fernández asistió al sepelio de su funcionario.

Los restos del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, fallecido la noche del viernes en un accidente automovilístico ocurrido en la ruta 7, fueron inhumados este sábado en el cementerio de Junín.

En la ceremonia participó el presidente Alberto Fernández, quien definió a funcionario fallecido como “un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar”.

En la despedida de sus restos estuvo el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, jefe político y amigo de Meoni, quien fue junto al también ministro Gabriel Katopodis de los allegados y familiares que pudieron ingresar a la sala de Junín donde fueron velados los restos del exintendente de esa localidad de la provincia de Buenos Aires.

Sergio Massa y Malena Galmarini en la despedida de los restos de su amigo Mario Meoni.

Participaron también de la despedida del funcionario la primera dama, Fabiana Yañez; el ministro de Deportes, Matías Lammens; el secretario General, Julio Vitobello, y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Lea también: Conmoción por la trágica muerte de Mario Meoni

El ministro de Transporte se mató al volcar el automóvil que manejaba -un Ford Mondeo- en la ruta 7, a la altura del kilómetro 112, en el tramo que va de San Andrés de Giles a Carmen de Areco. El exintendente de Junín falleció en el acto. Venía de participar de la reunión del Gabinete Federal que este viernes tuvo lugar en la ciudad de Rosario.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password