Massa recordó a Mario Meoni

Fue en el marco del acto en el que se anunció la instalación de 4.000 paradas de colectivo con dispositivos de seguridad en 43 municipios bonaerenses. Un evento en el que de haber estado vivo, el ministro hubiera sido figura central.

El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes en el municipio bonaerense de Merlo el acto de lanzamiento del Programa “Paradas Seguras”, por el cual el Gobierno invertirá 2.500 millones de pesos para instalar 4.000 refugios con dispositivos de seguridad en paradas de colectivos de 43 municipios de la Región Metropolitana de Buenos Aires.

El mandatario aseguró que este plan es una respuesta al problema de la inseguridad y tiene que ver con “que el que tiene que tomar un transporte público no tenga en el instante en el que está esperando la sensación de que todo puede irle mal o de que todo pueda cambiar en un segundo”. Fernández estuvo acompañado por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

En homenaje al ministro Mario Meoni, fallecido el viernes último, Sergio Massa dijo que los convenios que se firmaron este lunes cuidan su legado, porque como exintendente, él sabía que “cada túnel, cada puente, cada vagón que subíamos a las vías, se transformaba en un pasito para que la gente viva un poquito mejor”.

Por su parte, Kicillof dijo que “hoy uno de los mejores homenajes que podemos hacer a Mario (Meoni) es, mientras lo despedimos, firmar estos convenios que eran un sueño de él, un trabajo de él, que significaba un avance para esta provincia”.

Al recordar a su amigo, Sergio Massa definió a Meoni como una persona abocada al “diálogo”, “valiente” y “audaz”. Emocionado, dijo: “Me toca despedir al Mario Meoni ministro, que generó que todos los que están acá de su equipo, viniendo de lugares distintos trabajaran al lado de él, y él no les preguntaba de dónde venía sino que les contaba adónde iban”.

Recordó al fallecido ministro como padre, como marido, señalando que dejó en sus hijos mellizos el legado de “seguir adelante”, más allá del dolor por su fallecimiento.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password