Cecilia Moreau repudió declaraciones de Patricia Bullrich

Presentó un proyecto en referencia a las expresiones de la presidenta del Pro sobre las islas Malvinas.

La diputada nacional y vicepresidenta del bloque Frente de Todos, Cecilia Moreau, presentó un proyecto de resolución para repudiar las declaraciones que realizó Patricia Bullrich en el medio televisivo La Nación+, donde haciendo referencia a las supuestas exigencias de Pfizer, ironizó con la posibilidad de regalarles las Malvinas.

El proyecto sostiene que dicha proclamación “implica un desprecio absoluto a la soberanía de nuestras Islas” y reafirma la legítima e imprescriptible soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos e insulares correspondientes, por ser parte integrante del territorio nacional”.

La diputada comentó que el mismo día que la ex ministra enunció esta frase, el diario New York Times se refirió a las demandas hechas por Pfizer a varios países para vender su vacuna contra el coronavirus y consideró “comprensible” que estos se hayan resistido a aceptarlas.

“Esas palabras que Bullrich expresa son un puñal al corazón del país y a las familias de los más de 650 soldados que perdieron su vida y de los miles que regresaron a sus hogares con las cicatrices indelebles de la guerra”, asegura Moreau.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password