Muestras de apoyo desde todos los sectores tras el anuncio del senador Bullrich

La carta pública del legislador del Pro despertó expresiones de solidaridad de oficialistas y opositores en las redes sociales.

Previsiblemente el mensaje que posteó este miércoles en sus redes sociales el senador nacional Esteban Bullrich generó reacciones desde todos los sectores en el Congreso de la Nación, y aun de personalidades de otros ámbitos.

El presidente del interbloque Juntos por el Cambio de la Cámara baja, Mario Negri, le envió su “apoyo” y se manifestó “seguro de que vas a superar esta prueba de la vida y de que seguirás honrando con tu excelente trabajo en el Senado a los bonaerenses. Un gran abrazo!”.

En el mismo sentido el presidente de la Coalición Cívica, diputado Maximiliano Ferraro le deseó “una pronta recuperación. No aflojes. ¡Abrazo grande!”.

“Esteban querido, te envío un gran abrazo y muchas fuerzas. Es admirable tu compromiso con la ciudadanía y sé que con fe y fortaleza podrás sobrellevar esta situación”, manifestó el presidente del bloque Pro de Diputados Cristian Ritondo.

Fernando Iglesias tuiteó: “Te mando un gran abrazo, Esteban. En nombre mío y de todos los que te quieren y admiran tu entereza”.

La diputada nacional del Pro Victoria Morales Gorleri escribió por su parte: “Mucha fuerza querido Esteban Bullrich! Tu lucha está presente en mis oraciones y las de mi familia. Seguimos trabajando por todos los valores que nos unen, estamos con vos hoy y siempre”.

“Querido Esteban Bullrich, te abrazo muy fuerte! Quiero darte toda la fuerza del mundo y contas conmigo para llevar adelante cada propósito que impulses. Estoy a tu lado, amigo”, señaló la diputada radical Karina Banfi, en tanto que su par Dina Rezinovsky expreó: “Todas las fuerzas y oraciones con vos”.

Marcela Campagnoli expresó sus mejores deseos y agregó: “Fuerza querido amigo, has pasado por otras de estas y tu templanza de espíritu y capacidad de oración han mantenido a vos y los tuyos en eje. No aflojes, la vamos a pelear. Hay muchos avances. Gracias por tu entrega. Estamos con vos”.

“¡Mucha fuerza Esteban Bullrich! Estamos para acompañarte”, le expresó Álvaro González, lo mismo que Sergio Wisky, que le mandó todo su afecto y mucha fuerza. La diputada Jimena de la Torre le expresó: “Querido Esteban, te lo dije en privado y lo hago público. Hace poco nos conocemos pero fue suficiente para descubrir tu esencia. Duele inmensamente que estas adversidades le ocurran a personas de tu nobleza y entereza moral. Abrazo fuerte a vos y toda tu familia”.

La diputada Soher El Sukaria lo puso de “ejemplo para todos, tus convicviones nos empujan a todos. Bendiciones siempre”, mientras que el senador nacional puntano Claudio Poggi le deseó fuerza y remarcó: “Tu conocida constancia y perseverancia en todo lo que emprendes y tu fé en Dios, te permitirán afrontar este desafío en tu salud. Abrazo grande !!!”

Los senadores del Pro lo definieron como “una excelente persona y un trabajador incansable con firmes convicciones. Un ejemplo de fortaleza y vocación por el servicio público”.

La diputada nacional (MC) Cornelia Schmidt-Liermann le señaló: “Lograrás hacer todo lo q puedas, sos un ejemplo para muchos! Y lo demás dejáselo a Dios. Cobijarte en tu Flia y afectos. Disfrutar cada rayo de sol. Y estamos para colaborar y que nos guíes!!”.

Desde la oposición fueron también innumerables los mensajes, entre ellos el del senador Jorge Taiana: “Estimado Esteban Bullrich quiero expresarte mi solidaridad en esta etapa. Valoro tu entereza, tu fe y el apoyo de tu familia, amigos y compañeros. Estas dando un ejemplo que te enaltece a vos como persona y a la política como instrumento para el bienestar social. Fuerte abrazo”.

“No lo conozco personalmente, solo de vista, hoy cuando leí su nota, solo pensé en que se va a recuperar. Mucha luz en este momento”, le deseó la diputada oficialista Cecilia Moreau.

Tras admitir que no lo conoce personalmente, el legislador porteño le envió “un abrazo y un reconocimiento enorme. Es cierto que una enfermedad no nos define. Pero pelear por nuestras ideas -enfrentando adversidades- sí. El mensaje es potente por lo humano y lo transversal. Acá no hay grietas”.

El vicejefe de Gobierno porteño y titular de la Legislatura, Diego Santilli, sepaló que “además de ser una gran persona, lo admiramos porque es un ejemplo de valentía, fortaleza y perseverancia. ¡Estamos con vos!”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password