“Es algo que no se lo deseo a nadie”, dijo Eduardo Costa tras sufrir Covid

El senador nacional del radicalismo escribió una carta de agradecimiento que hizo pública a pocos días de haber sido dado de alta. Cómo es su recuperación.

Recientemente dado de alta luego de haberla pasado mal con el Covid que lo afectó y por el cual debió ser internado en terapia intesiva varios días, el senador nacional Eduardo Costa publicó este jueves una carta de agradecimiento a todos los que lo asistieron durante esta emergencia y a los que se preocuparon por él. También contó allí cuál es su estado de salud luego de haber sufrido una enfermedad “que no le deseo a nadie”, tal su cruda observación.

Costa, que fue dado de alta en el Sanatorio Los Arcos de esta capital, al que había sido trasladado desde Santa Cruz el pasado 11 de abril, definió la situación sufrida como “un momento muy complicado y duro”, tras lo cual finalmente pudo salir de “una internación compleja”. “Ahora viene una recuperación y un tratamiento… pero eso será paso a paso”, aclaró.

A la hora de los agradecimientos, el senador santacruceño se dirigió a todos los que lo ayudaron en este duro momento, a todos los que se preocuparon, a los que estuvieron cerca, a los que mandaron mensajes y fuerza, “y a los que estuvieron aun estando lejos”.

Asimismo y por supuesto “a todos los que me salvaron la vida”. En ese sentido citó a los médicos, enfermeros, al personal de limpieza, a los directivos y a todo el personal del Hospital de Río Gallegos. “A todos realmente muchas gracias por su esfuerzo y trabajo -dijo-. También a los médicos y enfermeros y al personal del Sanatorio de Los Arcos en Buenos Aires. ¡Realmente muchísimas gracias!”.

Extendió sus agradecimientos a su familia “por su amor y apoyo incondicional, porque la lucharon conmigo codo a codo. Estuvieron ahí todo el tiempo y me sentí muy acompañado”.

Y tras una serie de agradecimientos que incluye a amigos y a su equipo de trabajo, remarcó: “Estoy mejor. Recuperándome día a día. Esta enfermedad es algo que no se lo deseo a nadie. Sigamos cuidándonos para poder despertar de este mal sueño”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password