Furia al telefono

Una vez más la virtualidad le jugó una mala pasada a un diputado, que mientras participaba de una comisión apretó mal el botón del micrófono.

marcelo orrego comision 29 abril 2020

Se encontraba hablando el último orador en la reunión que realizó este jueves la Comisión de Asuntos Constitucionales de Diputados, cuando una interrupción violenta sorprendió a los que estaban conectados en la plataforma y sumó otro episodio por el que la virtualidad deja expuesto a más de uno.

Había comenzado a hablar el porteño del Pro Jorge Enríquez, cuando ya se lo observaba al sanjuanino Marcelo Orrego, del bloque Producción y Trabajo, aliado de Juntos por el Cambio, hablar de manera enfática por su teléfono celular con la cámara encendida.

“Vos dejas de laburar conmigo, vos dejas hoy de laburar conmigo. ¡Vos sos un pelotudo atómico!”, gritó, ya con el micrófono abierto, lo que dejó estupefacto a Enríquez, que reaccionó: “Marcelo, Marcelo, muteáte”.

Finalmente, Orrego volvió a la reunión minutos después y votó a favor del dictamen a viva voz.

Más tarde trascendió que había despedido a un asesor, algo que negó el propio Orrego, quien a través de un comunicado explicó que no discutía con un empleado directo de él, sino con un colaborador del partido que no había cumplido con un encargo.

“Le pedí disculpas, nada justifica mi abrupto… Me puse muy mal porque le pedí que le acerque ayuda a una persona que lo necesitaba y no lo hizo porque priorizó otra cosa”, expresó el diputado, que aclaró: “No hablaba con ningún asesor, era una comunicación con un colaborador de mucha confianza y me disculpo públicamente también con mis colegas. Tuve un día muy difícil, estoy preocupado por un amigo que tiene Covid y la está pasando muy mal”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password