La Comisión de Combatientes de Malvinas de APL repudió las declaraciones de Bullrich

Desde el gremio se refirieron a las declaraciones de la exministra, y consideraron que fue “una falta de respeto a los 632 héroes que dejaron sus vidas en la guerra para recuperar las islas”.

La Comisión de Combatientes de Malvinas de la Asociación del Personal Legislativo (APL) repudió las declaraciones de la exministra y exdiputada Patricia Bullrich sobre Malvinas, por ser “una falta de respeto a los 632 héroes que dejaron sus vidas en la guerra para recuperar las islas, a los que murieron en la posguerra y a los veteranos que seguimos con vida”. 

La actual presidenta del Pro cuestionó las negociaciones que lleva adelanta el Gobierno con distintos laboratorios para acceder a vacunas contra el Covid 19, y al referirse a las supuestas cláusulas que solicitó la empresa farmacéutica Pfizer para abastecer al país, manifestó que “les podríamos haber dado las Malvinas”. 

Los excombatientes que actúan en el gremio legislativo afirmaron que “la soberanía de la Argentina no se negocia y no se entrega. Las Malvinas son parte de nuestro territorio nacional. Por eso, exigimos a Bullrich, quien es una persona pública, preside un partido político y tuvo responsabilidad de gestión, que pida disculpas y confiamos en que la Justicia actuará si sus dichos constituyen un delito. Todo en honor y gloria a los 632 muertos en Malvinas”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password