Lifschitz continúa, estable, aunque aún internado en terapia intensiva

El presidente de la Cámara baja santafesina, y exgobernador padece coronavirus desde el 11 de abril pasado, fecha en la que a través de las redes sociales él mismo comunicó su contagio y su aislamiento en su domicilio particular.

El exgobernador Miguel Lifschitz.

Miguel Lifschitz continúa “estable”, aunque internado en terapia intensiva por su cuadro de coronavirus que padece desde el 11 de abril último. 

Según el parte oficial, el exgobernador y presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe “se encuentra estable, recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes, incluyendo asistencia mecánica respiratoria en el marco de su cuadro crítico”. 

Lifschitz padece coronavirus desde el 11 de abril pasado, fecha en la que a través de las redes sociales él mismo comunicó su contagio y su aislamiento en su domicilio particular. 

El lunes 19 de abril, por indicación médica, el también dos veces intendente de Rosario fue internado en un sanatorio de esa ciudad del sur de Santa Fe. 

Debido al compromiso pulmonar que padece derivado de la Covid 19, desde el sábado último recibe asistencia mecánica respiratoria, aunque el martes experimentó una leve mejoría “con signos de mayor estabilidad” que hoy continuaba, siempre en el marco del “cuadro crítico” por el que se encuentra internado desde hace 17 días. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password