Dolor por la  muerte de Cacho Novillo

El dirigente radical de Tres de Febrero, quien desempeñaba tareas en el bloque de diputados de la UCR desde hacía 20 años, falleció este sábado.

Innumerables muestras de dolor se registraron este sábado al conocerse el deceso de Cacho Novillo, miembro del bloque radical de diputados nacionales.

Así lo despidió el bloque: “Fuiste y serás siempre único. Lo diste todo por tu trabajo, el partido, tu familia, tus amigos. Te vamos a extrañar. Dejás huella a en el Bloque de @diputadosucr Buen viaje Cacho!”.

El titular de esa bancada, Mario Negri, tuiteó: “Se ha ido un símbolo de la amistad y la lealtad. Cacho Novillo trabajó más de veinte años en el bloque de Diputados de la UCR. Era un radical excepcional, militante comprometido, una persona cabal. Tengo un profundo dolor. Abrazo a todos sus seres queridos.Lo vamos a extrañar mucho”.

“Tristeza enorme, vuela alto Cacho Novillo. Radical de valores innegociables, estabas siempre para cada uno de nosotros, imposible de olvidar se nos fue un incondicional”, expresó la diputada santacruceña Roxana Reyes.

Desde el Pro, Álvaro González escribió: “Un caballero Cacho, imprescindible en el recinto. Mis condolencias a su familia, amigos y correligionarios del Bloque de @diputadosucr. QEPD”.

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados bonaerense, Maximiliano Abad, dijo que “con dolor despedimos a Cacho, un hombre imprescindible para el radicalismo. Gran abrazo a su familia y a quienes militaron junto a él”, en tanto que el diputado nacional Juan Martín señaló que “se nos fue un militante y una gran persona.

Lo vamos a extrañar mucho pero se puede ir tranquilo: queda un gran equipo que ayudó a formar en @diputadosucr. Abrazo grande para Emiliano y toda la familia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password