Internaron a Cornejo con coronavirus

Lo anunció el propio diputado nacional a través de las redes sociales. Compañeros y opositores le desearon un pronto restablecimiento.

La segunda ola viene con todo y ahora le tocó al jefe del radicalismo. El diputado mendocino Alfredo Cornejo se contagió de Covid-19, según él mismo contó en su red social. Pero en su caso debió incluso ser internado.

“Informo por aquí que estuve aislado por ser contacto estrecho de un colaborador mío que fue positivo. El último miércoles 28 perdí el gusto y el olfato. Luego de la atención domiciliaria, hoy los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico”, contó el exgobernador radical de Mendoza.

Sucedió en un día intenso para los políticos mendocinos, pues se produjo la apertura de sesiones ordinarias en esa provincia. Y el propio Cornejo se había  pronunciado sobre el tema señalando que “nuestro gobernador Rodolfo Suárez tiene un plan sanitario y económico distinto a la Nación. Aquí se  busca un equilibrio en donde no tengamos que elegir entre salud, educación o economía”.

Previamente había saludado temprano a los trabajadores en su día: “Son tiempos duros donde hay que cuidar a los trabajadores y a sus fuentes de trabajo. Saludo al personal de salud que día a día arriesga su vida para cuidar la nuestra y a aquellos que con su esfuerzo cotidiano luchan por su bienestar y progreso”.

Pero luego vino el anuncio de su contagio, y los saludos y deseos de recuperación de sus compañeros de bloque y otros dirigentes del oficialismo, pero también su rival local, la jefa del peronismo mendocino Anabel Fernández Sagasti, quien tuiteó el siguiente mensaje: “Deseo de corazón que te recuperes pronto Alfredo. A los demás,  a seguirse cuidando para disminuir los índices de contagio!! De esta situación salimos entre todos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password