La moto más “Coll”

Triumph lanzó al mercado una edición especial de 1.000 unidades denominada Scrambler 1200 Steve McQueen Edition.

Por Roberto Nemec

Las motos de Triumph han tenido un destacado protagonismo en el cine acompañado de personajes con altas dosis de acción y estilo. Ahora la marca lanzó al mercado una edición especial denominada Scrambler 1200 Steve McQueen Edition, inspirada en la mítica Triumph TR6 modificada que el propio McQueen utilizaba en una de sus películas más famosas, “La Gran Evasión”. Esta moto tiene mucho del estilo de aquella famosa moto del cine, con un depósito y guardabarros en color verde complementados con diversos detalles y logos en color dorado pintados a mano, incluido el logo clásico de Triumph, y un asiento en color marrón. Todo ello acompañado de la firma de McQueen y el número de serie de esta edición especial.

No obstante esta moto no solo se destaca por su estilo único limitado a solo 1.000 unidades. A nivel mecánico también cuenta con todas las prestaciones de las últimas actualizaciones de este mismo año en las Scrambler 1200 XC y XE, con su mecánica de 1.200 cc para ofrecer una potencia de 90 CV y 110 Nm en una moto de 207 kg.

Solo 1.000 unidades

Como decimos, solo 1.000 afortunados podrán hacerse con una de estas Steve McQueen Edition cuyo precio estará 1.000 euros por encima de la Triumph Scrambler 1200 XE de serie, lo que significa que se ofrecerá con un precio de 16.900 euros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password