Afirman que el Gobierno enviará este mes el proyecto de inversiones para la agroindustria

José Martins, vocero del Consejo Agroindustrial Argentino, sostuvo que se está trabajando en “la sintonía fina” del texto, para que el Gobierno pueda girarlo al Congreso en los próximos días.

agroindustria campo

El presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y vocero del Consejo Agroindustrial Argentino (CAA), José Martins, afirmó que este mes estará listo el proyecto para incentivar las inversiones en el sector agroindustrial, iniciativa que el presidente Alberto Fernández prometió enviar al Congreso.

“Seguimos reuniéndonos los equipos técnicos del CAA con los equipos técnicos de los distintos ministerios del Poder Ejecutivo, trabajando en la sintonía fina de este proyecto que tiene que incentivar la agroindustria, y que fue anunciado por el presidente en oportunidad de la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso”, sostuvo Martins.

Y agregó: “Esperamos que durante mayo podamos concluir esto y el Gobierno lo envíe al Parlamento para que pueda ser tratado”.

Durante la Asamblea Legislativa del pasado 1ro. de marzo, el presidente reveló que durante 2020 se trabajó con el CAA “en iniciativas destinadas a fortalecer la inversión para agregar valor, aumentar la producción y las exportaciones”.

“Vamos a promover la inversión agroindustrial con incentivos impositivos y previsibilidad para estimular las inversiones en el sector, generando más empleo y valor agregado”, aseguró en esa ocasión.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password