Los restos de Alcira Argumedo fueron velados en el Salón de Pasos Perdidos

Además de familiares y allegados, pasaron a dar el último adiós el gobernador Axel Kicillof y el canciller Felipe Solá. El acceso fue restringido por los protocolos sanitarios.

Foto: HCDN

Los restos de la socióloga, intelectual y exdiputada nacional por dos períodos Alcira Argumedo fueron velados este lunes en el Salón de Pasos Perdidos de la Cámara baja.

Además de familiares y allegados, pasaron a dar el último adiós el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el canciller Felipe Solá y el exsenador Juan Manuel Abal Medina.

También estuvieron la asesora presidencial Dora Barrancos; los diputados nacionales Nicolás Del Caño, Federico Fagioli y Cristina Álvarez Rodríguez; la intendenta de Moreno, Mariel Fernández; y la legisladora porteña Myriam Bregman.

Foto: HCDN

El velatorio se extendió entre las 12 y las 16 y el acceso fue restringido a causa de los protocolos sanitarios que rigen por la pandemia.

A través de la cuenta de Twitter de Argumedo, donde se informó sobre su fallecimiento, se aclaró en un tuit que la despedida seguiría “las recomendaciones elaboradas en base a la situación epidemiológica actual”.

La exdiputada nacional murió este domingo a los 80 años producto de un cáncer de pulmón. Su deceso fue lamentado por dirigentes de todo el arco político.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password