Diputados del Pro cruzaron a CFK por su pedido sobre la causa del Memorándum

Jorge Enríquez y Waldo Wolff apuntaron a la vicepresidenta, quien pidió el sobreseimiento de los acusados y la nulidad del caso.

Ante el pedido de Cristina Kirchner para que se declare nula la causa del Memorándum con Irán, y se dicte el sobreseimiento de todos los acusados, diputados del Pro salieron al cruce de la vicepresidenta.

Al retuitear el vídeo que compartió la titular del Senado, en el que acusa al expresidente Mauricio Macri y los jueces Mariano Borinsky y Gustavo Hornos de impulsar la causa, Jorge Enríquez aseguró que “la vergüenza de haber pactado la impunidad de quienes cometieron un crimen atroz no se borrará nunca”.

“Es más fuerte que una condena penal sujeta a presiones indebidas y laberintos procesales”, agregó el legislador porteño.

Por su parte, Waldo Wolff señaló que “no hay un solo testimonio ni documento de un funcionario Argentino participando de la redacción del memorándum”.

“Ergo, lo hicieron los Iraníes y su gobierno consintió. Le dimos la soberanía sobre la justicia a los acusados de poner la bomba en la AMIA”, completó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password