La Rural alcanzó el sello internacional Safe Travels

La Rural es el primer predio en Argentina en alcanzar el distintivo internacional “Safe Travels”, que pone de manifiesto el cumplimiento de los requisitos y lineamientos globales de salud e higiene….

La Rural es el primer predio en Argentina en alcanzar el distintivo internacional “Safe Travels”, que pone de manifiesto el cumplimiento de los requisitos y lineamientos globales de salud e higiene. La distinción, de carácter voluntaria, es otorgada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), a través del Inprotur y el Ente de Turismo de la Ciudad, este último veedor de su cumplimiento por parte de los prestadores que aplican.  

El sello Safe Travels es un reconocimiento del trabajo mancomunado que realiza La Rural para ofrecer a nuestros visitantes actividades seguras y colaborar con la reactivación de la actividad. Este reconocimiento, se suma a la Certificación IRAM de Conformidad para la Aplicación Segura de Protocolos Covid 19, obtenida hace algunos meses por la compañía.   

Ambas distinciones son una muestra más del compromiso de La Rural por cumplir y hacer cumplir las normativas de bioseguridad vigentes en plena pandemia y colabora con la reconstrucción de la confianza de los visitantes para con la actividad. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password