Cornejo recibió el alta médica y seguirá aislado en su domicilio

El diputado nacional y titular de la UCR Alfredo Cornejo recibió este jueves el alta médica y continuará aislado en su domicilio en la provincia de Mendoza hasta este sábado,…

El diputado nacional y titular de la UCR Alfredo Cornejo recibió este jueves el alta médica y continuará aislado en su domicilio en la provincia de Mendoza hasta este sábado, según comunicó en su cuenta de Twitter.

El legislador se encontraba internado en el Hospital Central por coronavirus y, en las últimas horas, los médicos de esa institución habían adelantado que el alta era próxima dado que ya no requeriría asistencia respiratoria.

“En el día de la fecha me dieron el alta hospitalaria. Agradezco al servicio de clínica médica y a todo el personal del Hospital Central, por la calidez y excelente atención que me brindaron. Los mendocinos tenemos que estar orgullosos del profesionalismo de nuestra salud pública”, expresó Cornejo.

Y agregó: “Seguiré el tratamiento médico en mi domicilio, con el aislamiento correspondiente hasta el sábado próximo, día en el que ya tendré el alta clínica”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password