Miguel Lifschitz continúa internado y en estado grave

El exgobernador padece coronavirus desde el pasado 19 de abril, y según el último parte médico su cuadro es “crítico y cambiante”.

Miguel Lifschitz continúa internado en grave estado debido a complicaciones derivadas de su cuadro de coronavirus. El exgobernador de Santa Fe y actual presidente de la Cámara baja provincial se encuentra en terapia intensiva en un sanatorio de rosarino, con asistencia mecánica respiratoria

Miguel Lifschitz permanece internado en sala de cuidados intensivos, en el marco de su cuadro crítico y cambiante, a causa del Covid 19 que cursa”, precisa el parte médico oficial emitido este jueves. 

Y continúa: “El paciente continúa recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria”. 

Lifschitz comenzó con síntomas compatibles con coronavirus el 10 de abril y un día más tarde confirmó a través de una publicación en Twitter que el hisopado le había dado positivo. En aquel momento aseguró que su estado general era bueno. 

Debido a complicaciones en el cuadro, el 19 de abril el exgobernador fue internado en un sanatorio del centro rosarino, primero en sala general y luego fue trasladado a terapia intensiva. Ante el agravamiento del cuadro, fue puesto en asistencia mecánica respiratoria. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password