San Andrés de Giles vuelve a las clases virtuales

El municipio que se encontraba en fase 2 decidió acatar la medida dispuesta por el Gobierno provincial de suspender las clases presenciales en todos los niveles.

Tras el avance de la segunda ola del coronavirus en la provincia de Buenos Aires, el Gobierno provincial estableció, como medida excepcional, temporaria y focalizada, la suspensión de las clases presenciales y las actividades educativas no escolares presenciales en todos los niveles y en todas sus modalidades −con excepción de la modalidad especial- en el municipio de San Andrés de Giles, por el término de 14 días corridos.  

La medida, publicada en el Boletìn Oficial, comenzó a regir desde el pasado 3 de mayo en virtud de la inclusión del distrito en la nómina de municipios en Fase 2. A partir de esa fecha, también se sumaron a San Andrés de Giles los distritos de Carmen de Areco y de Chacabuco.

La decisión del Gobierno provincial será de aplicación a la totalidad de establecimientos educativos del distrito, tanto a los establecimientos educativos de gestión estatal así como los de gestión privada, con excepción de los establecimientos de la modalidad especial, de conformidad con lo establecido en la Ley N° 13.688.San Andrés de Giles hasta ahora se encuentra en fase 2, pero pese ello acató la determinación del Gobierno bonaerense, razón por la cual decidieron dar marchas atrás a las clases presenciales. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password