Avanza acuerdo entre el Partido Verde y el Partido Socialista Auténtico

En el marco de un encuentro con las conducciones de ambos partidos se habló de la necesidad de “suspender las PASO, dada la crisis sanitaria y económica”. Expreasron que “es totalmente condenable pedirle al pueblo que pague una interna. Si algún partido la necesita, que la haga a su propia cuenta y cargo”.

Se realizó un nuevo encuentro entre autoridades del Partido Verde y del Partido Socialista Auténtico de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia, encabezado por la exdiputada nacional Silvia Vázquez y Mario Mazzitelli para avanzar en un acuerdo político-electoral para las próximas elecciones.

“Respecto a las elecciones PASO entendemos que deben ser pospuestas, y además no han demostrado tener eficacia. Los cambios en la legislación electoral han sido más de 50 desde que empezó este período democrático en 1983. Dada  la situación epidemiológica y la crisis económica  corresponde la suspensión completa de las PASO y pensar en realizar la elección general en noviembre”, expresó Silvia Vázquez, presidenta del Partido Verde

“La interna radical que se hizo en CABA  y en PBA fue una muestra de que un partido político puede hacer a su propio cuenta y cargo una interna en caso de que la necesite. Es totalmente condenable que la política, en esta situación tan crítica se esté planteando que la interna de los partidos las tenga  que pagar el pueblo argentino”, señalaron Vázquez y Mazzitelli.

Agregaron que “el Gobierno y el principal partido de la oposición no pueden seguir trabajando como una casta política. Deben  ver lo que sucede en la región, la situación de Colombia es muy ejemplificadora de como la presión sobre los jóvenes puede significar la encendida de una chispa que lleva a situaciones de violencia inconcebibles”.

Del encuentro, además de Silvia Vázquez, y  Mario Mazzitelli, del Partido Socialista Auténtico, participaron también los dirigentes Daniel de Abrantes y Francisco Paco Moreno, Giselle y Raul Artelino, Sergio Paoletti, Fabiana Zanutti, Malena Barcelona Vázquez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password