Desde el FdT advierten que “en el actual contexto, las PASO deberían suspenderse”

Un diputado provincial del Frente de Todos afirmó que debido a la situación sanitaria “habría que hacer sólo las elecciones generales”.

El diputado provincial del Frente de Todos Jorge D’Onofrio presentó un proyecto para posponer las PASO, en este caso específicamente en la provincia de Buenos Aires, debido a la situación epidemiológica provocada por la pandemia.

En declaraciones a la radio pública bonaerense el referente del oficialismo dijo que el dinero de esas elecciones podría usarse para “comprar vacunas o fortalecer el sistema sanitario”, y planteó que habría que llevar a cabo las elecciones generales directamente.

Además, sostuvo que “algunos dirigentes de la oposición, los que hoy reclaman las PASO, son los mismos que hace cuatro años querían eliminarlas o planteaban que eran inconstitucionales”.

“Lo más importante es que vamos a depender del día a día de los números sanitarios. Estamos dependiendo de cuestiones que estamos trabajando para controlarlas”, resaltó el dirigente del distrito de Pilar, que fue electo por la región sur del conurbano provincial.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password