Se agravó el estado de salud de Reutemann y fue trasladado

El senador fue llevado desde la clínica santafesina donde se hallaba internado a un sanatorio de Rosario. Lo afecta una hemorragia digestiva.

Se complicó el cuadro del senador nacional Carlos Alberto Reutemann, al punto tal de haber sido necesario su traslado a un sanatorio de la ciudad de Rosario.

El exgobernador de Santa Fe había sido internado por una hemorragia digestiva y este sábado sufrió un nuevo episodio de sangrado, que obligó que se lo trasladara en un helicóptero sanitario a un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Reutemann había concurrido a una clínica santafesina por sus propios medios el miércoles pasado y ese día quedó internado. Al día siguiente fue pasado a terapia intensiva y ahora se dispuso su traslado al Sanatorio Parque de Rosario.

Según el parte médico emitido por la clínica santafesina, el nuevo sangrado que lo afectó provocó una “descompensación hemodinámica del senador Carlos Reutemann, con tendencia a la baja de la presión arterial y el empeoramiento de los parámetros bioquímicos” por lo cual “se decide su derivación al Sanatorio Parque de la Ciudad de Rosario para poder continuar con los estudios de diagnóstico y eventual tratamiento”

De 79 años de edad, Reutemann es senador nacional desde el año 2003, habiendo sido reelecto en 2015 a través de Cambiemos, aunque no integra el interbloque Juntos por el Cambio, sino el monobloque Santa Fe Federal, aunque siempre está alineado con JxC.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password