La diputada Cáceres, que dio a luz hace dos semanas, se contagió de Covid

La legisladora del Pro informó en sus redes sociales que se encuentra aislada y bajo cuidados extremos. El pasado 23 de abril se convirtió en mamá de Fausto.

Otra diputada nacional se contagió de coronavirus: se trata de Adriana Cáceres, del Pro, quien dio a luz hace poco más de dos semanas y se encuentra aislada y bajo cuidados extremos.

La legisladora de Juntos por el Cambio dio a conocer la noticia a través de las redes sociales: “Tras haberme testeado por haber dado mi marido Covid-19 positivo, se me informó también de mi positividad”.

Estoy aislada en familia, tomando todos los recaudos por nuestro hijo. Por recomendación médica: no cortamos con la lactancia, usamos barbijo en casa y nos lavamos continuamente las manos”, comentó.

Y agregó: “Por último, quiero destacar al personal municipal de Pilar por atender con rapidez, profesionalismo y calidad humana. ¡Gracias!”.

El pasado 23 de abril, Cáceres dio a luz a Fausto. “Ya estamos en casa, los dos muy bien, compartiendo en familia esta gran felicidad y adaptándonos a esta nueva vida. Les agradezco por haberme acompañado estos meses de embarazo”, había expresado la diputada.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password