La legisladora del Pro informó en sus redes sociales que se encuentra aislada y bajo cuidados extremos. El pasado 23 de abril se convirtió en mamá de Fausto.
Otra diputada nacional se contagió de coronavirus: se trata de Adriana Cáceres, del Pro, quien dio a luz hace poco más de dos semanas y se encuentra aislada y bajo cuidados extremos.
La legisladora de Juntos por el Cambio dio a conocer la noticia a través de las redes sociales: “Tras haberme testeado por haber dado mi marido Covid-19 positivo, se me informó también de mi positividad”.
“Estoy aislada en familia, tomando todos los recaudos por nuestro hijo. Por recomendación médica: no cortamos con la lactancia, usamos barbijo en casa y nos lavamos continuamente las manos”, comentó.
Y agregó: “Por último, quiero destacar al personal municipal de Pilar por atender con rapidez, profesionalismo y calidad humana. ¡Gracias!”.
El pasado 23 de abril, Cáceres dio a luz a Fausto. “Ya estamos en casa, los dos muy bien, compartiendo en familia esta gran felicidad y adaptándonos a esta nueva vida. Les agradezco por haberme acompañado estos meses de embarazo”, había expresado la diputada.