“No hay empleo sin empleadores, ni trabajo sin capital”

Así lo expresó el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, durante un encuentro virtual con legisladores norteamericanos, organizado por directivos de AmCham (Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina).


En días en los que mantuvo importantes contactos con su par norteamericano Gregory Meeks, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó este martes de una videoconferencia con legisladores norteamericanos, organizado por directivos de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham).

Fue justamente luego de que el argentino agradeciera a través de las redes sociales a Meeks por el apoyo brindado a la Argentina ante el FMI”, ante lo cual su colega le respondió que “es imperativo que todos se sienten a la mesa para encontrar una solución sostenible””.

En el marco de su diálogo con legisladores de Estados Unidos, Massa dejó la siguiente sentencia: “No hay empleo sin empleadores, ni trabajo sin capital”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password