Se agravó el estado de Carlos Reutemann

Volvió a detectarse una hemorragia del tracto digestivo inferior. Sigue en terapia intensiva en Rosario y se espera el resultado de la endocápsula que le colocaron.

La salud del senador nacional Carlos Reutemann volvió a complicarse este martes. El exgobernador santafesino que está internado en terapia intensiva desde el sábado pasado en un centro médico privado de Rosario ahora lucha contra una nueva hemorragia del tracto digestivo inferior. 

Si bien hasta la fecha el expiloto de Fórmula 1 se encuentra sin asistencia respiratoria mecánica, el informe médico indicó que los profesionales que atienden al legislador santafesino aguardan para esta tarde el resultado de la endocápsula que le colocaron para examinarlo y decidir cómo continuar. 

“Cursando internación en UTI, sin respirador. Reiteró hemorragia del tracto digestivo inferior. Con el resultado de la endocápsula y las endoscopías se tomarán las decisiones terapéuticas”, señaló el parte médico.

 Reutemann, de 79 años, que tiene mandato hasta el próximo 10 de diciembre, fue internado el miércoles de la semana pasada por una hemorragia digestiva. Al día siguiente se lo trasladó a terapia intensiva y el fin de semana se lo llevó en un helicóptero sanitario desde Santa Fe a Rosario.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password