Control estricto para ingresar y salir de Monte Hermoso

Lo anunció el intendente Alejandro Dichiara debido a la situación epidemiológica en la región. Hasta el 31 de mayo se suspenderán las reuniones sociales.

A pesar de estar en la fase 4, el jefe comunal de Monte Hermoso Alejandro Dichiara, dispuso un estricto control en el ingreso y egreso al municipio por el aumento de contagios de coronavirus en la región. Ante el avance de contagios de coronavirus en la región.   

Dichiara, junto al secretario de Salud, Jorge Busca, brindó una conferencia de prensa donde ratificó que hasta el 31 de mayo se suspenderán las reuniones sociales en el balneario.  

“Nuestra preocupación no es por la cantidad de casos que tenemos en Monte Hermoso, sino porque fuera de los límites del distrito la situación está muy fea”, sostuvo el alcalde.  

Luego el intendente de Monte Hermoso aclaró que “estamos en Fase 4, pero queremos hacer algún agregado a la prevención que tiene que ver con cuidados que tenemos que hacer y que van a hacer provisorios”.  

En otro tramo de la conferencia de prensa, Dichiara puntualizó que “el máximo vector de contagio que hay, se da en las reuniones sociales, nosotros estamos libres hoy y por otro lado es con la gente nuestra que sale hacia otros lugares”.   

Sobre la suspensión de las reuniones sociales el jefe comunal manifestó que “espero que sepan entender que no es momento de reuniones sociales y que hay que parar la pelota hasta que haya más gente vacunada”.  

La medida dispuesta por el municipio consiste en colocar retenes en los accesos dispuestos en la ruta provincial 78 entre las 22 y las 6 de la mañana para evitar que se propaguen los casos y el distrito tenga que bajar de fase.  

Cabe aclarar, que Monte Hermoso fue uno de los primeros distritos en establecer medidas preventivas cuando comenzó la pandemia de coronavirus en marzo del año pasado, como, por ejemplo, el cierre de los accesos para no residentes.   

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password