El Senado rindió homenaje al ex ministro de Transporte Mario Meoni

Al inicio de la sesión, los senadores y senadoras recordaron al ex ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

Como de púbico conocimiento, el ex intendente de Junín falleció trágicamente en un accidente de tránsito en la ruta nacional N 7 el pasado 23 de abril, y en la primera sesión tras el acontecimiento el Senado lo recordó, como también lo había hecho la Cámara de Diputados en su última sesión, que Meoni integró durante un mandato.

“Lo recordamos por cómo fue como persona, como militante, como intendente y legislador, y también como Ministro, el máximo cargo que ocupó un juninense en la historia”, dijo el miembro participante de la bancada del FdT, Gustavo Traverso.

“Nos unió el respeto, el cariño y la decisión de construir una argentina democrática, nacional, popular e inclusiva”, completó el senador del Frente de Todos, coterráneo del ministro fallecido.

Por su parte, el jefe de bancada de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, también recordó al ex funcionario, con quien compartió mandato en la Cámara de Diputados, entre el 1999 y 2003.

“Tuvimos diferencias políticas, pero nunca personales. Fue un hombre muy inteligente, un gran autodidacta, un gran militante político”, indicó el senador Costa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password