Héctor “Toty” Flores fue dado de alta

Tras estar internado por Covid-19, el diputado de la Coalición Cívica informó que continuará con la recuperación en su casa.

hector toty flores

El diputado nacional de la Coalición Cívica Héctor “Toty” Flores informó este martes, a través de sus redes sociales, que fue dado de alto, tras permanecer cinco días internados por una complicación en su cuadro de Covid-19.

“Luego de varios días en el sanatorio, a quien agradezco la gran atención, hoy me autorizan volver a casa después de obtener excelentes resultados en la tomografía!”, reveló el legislador, que el pasado 6 de mayo contó que había contraído coronavirus.

Flores agregó que se encontraba esperando que la obra social le otorgue “el concentrador de oxígeno para poder continuar mi recuperación en casa”.

El pasado 13 de mayo, el diputado de Juntos por el Cambio había detallado que le diagnosticaron neumonía bilateral, por lo cual fue internado. “Si se preguntan si me vacuné, no lo hice, porque quería que otros que más lo necesitaban lo hagan primero. Agradezco a los médicos la atención y a los amigos por sus deseos de recuperación”, dijo en esa ocasión.

En tanto, tan solo hace cuatro días, dio la noticia de la leve mejoría que presentó en sus pulmones y agradeció “al médico Carlos Martín y a todo el equipo por el acompañamiento. Y un GRACIAS enorme a todos los que me enviaron sus saludos, me dan mucha fuerza para salir adelante”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password