Repudian corte de  una bandera LGTBIQ

Maximiliano Ferraro se pronunció contra el ataque de una insignia que conmemoraba el Día Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género.

El presidente de la CC ARI y diputado nacional Maximiliano Ferraro, repudió el corte de la bandera LGTBIQ ubicada en la Plaza de la República, centro de la Ciudad de Buenos Aires, que este lunes realizaron un grupo minúsculo de jóvenes pertenecientes a la agrupación que dirige Juan José Gómez Centurión, en el Día Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género.

“Estos actos merecen nuestro rechazo y repudio, vivimos en una ciudad libre, plural y diversa que seguirá alzando la voz contra el odio y todo tipo de violencias”, expresó Ferraro.

“El corte de una bandera que representa la visibilidad de una comunidad que viene luchando por sus derechos es un acto violento. Me da mucha tristeza esa acción, evidentemente aún nos falta mucho por hacer en materia de respeto y derechos humanos, vamos a seguir luchando contra la discriminación de cualquier tipo”, agregó Ferraro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password