El senador nacional se encuentra aislado con su familia acorde al protocolo.
El senador nacional Sergio Leavy (Frente de Todos-Salta) dio positivo para Covid-19. Así lo informó el legislador este martes a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que tiene "los síntomas de una gripe" y que se encuentra aislado junto a su familia desde el fin de semana.
"Hoy me hice un hisopado que me dio positivo. Desde el fin de semana estoy aislado junto a mi familia y con los síntomas de una gripe. Agradezco las muestras de preocupación #CuidemonosEntreTodos", publicó el salteño.
Sergio Leavy, entonces, se suma a la lista de varios parlamentarios que desde que empezó la pandemia se contagiaron de Covid-19.