Cambio verde en el recinto
A partir de este jueves, los diputados ya no tomarán más agua en botellas de plástico, sino en botellas reutilizables.

Apenas arrancó la sesión de este jueves en la Cámara baja, la diputada oficialista Gabriela Cerruti hizo un agradecimiento al presidente del cuerpo, Sergio Massa, por un reclamo que fue escuchado y trae aparejado un cambio en el escenario habitual de las sesiones.
“Quiero destacar que aún en medio de la situación compleja que lleva adelante esta Cámara, se pudo resolver transformar las botellas de plástico que inundaban este recinto, en estas botellas reutilizables”, celebró sobre los nuevos recipientes que tendrán los legisladores para hidratarse durante los extensos debates.
La legisladora reclamó que se trataba de “una inquietud que le trasladamos con el diputado (Leonardo) Grosso a principio de año así que felicitaciones a usted y al equipo de la Cámara que lo llevó adelante”.
“Tratamos de ser lo más eco friendly posibles, como dicen ustedes”, respondió con una sonrisa Massa, a quien el diputado del Pro Álvaro González le preguntó con un grito: “¿No es para llevársela?”. “No, diputado. Al finalizar el mandato si quieren hacemos de regalo una, hoy lo que le van a dar a todos es una escarapela. Esa es reutilizable, trate de no llevársela para casa”, agregó el presidente.