Ramón intimó a Laura Alonso a retractarse

Protagonista en el debate de la reforma del Ministerio Público por la importancia del voto de su bancada, el diputado mendocino la emprendió contra la exfuncionaria durante la gestión Cambiemos.

El diputado nacional por Mendoza José Luis ramón envió el martes una carta documento a la ex titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso con motivo de sus expresiones en entrevistas y posteos en redes sociales en las que lo acusa de “traidor a la patria” y expresa en referencia suya “que no tengan paz”.

En la carta, Ramón intima a Alonso a retractarse “en el término perentorio e improrrogable” de 24 horas, ya que considera que sus expresiones atentan con el libre ejercicio de su mandato electoral “pretendiendo amedrentar a los representantes del pueblo para condicionar su voto”.

La extitular de la OA fue a través de Twitter, este miércoles: “Señor, opino lo que quiero. Soy una ciudadana privada y libre. Ud es diputado y tiene fueros y cumple una función pública. Rinda cuentas. No abuse de su posición porque el demandado va a ser Ud. Esto es temerario y la Constitución Nacional me ampara”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password