Bolívar endurece medidas restrictivas

El municipio entró en una virtual Fase 1 ante el sostenido avance de contagios de coronavirus.

El intendente de Bolívar Marcos Pisano.

El intendente de Bolívar Marcos Pisano decidió un endurecimiento de las medidas, ante el crecimiento número de casos, que en algunos casos son incluso más altos que en el AMBA.  

De acuerdo con las medidas adoptadas por el jefe comunal, solo puede desarrollarse actividades comerciales y productivas consideradas esenciales entre las 9 y las 17; algo que en la mayoría de los distritos de zonas en “Alarma” ocurre recién entre las 19 y las 6 de la mañana.  

Ante esta determinación, según cuenta el diario local La Mañana, un grupo de trabajadores de la construcción se juntaron frente al municipio para protestar. También se sumaron comerciantes y vecinos que desarrollan otras actividades.   

Los manifestantes pidieron al intendente Pisano, flexibilización en el esquema de restricciones. Pero algunos amenazaron no respetar la medida. En ese marco, un grupo se desprendió de la manifestación central y fue a llevar la protesta a la casa particular del intendente, sin que se produjeran incidentes.  

Más allá de la protesta, lo cierto es que el municipio de Bolívar decidió avanzar con las restricciones hasta que la ola de contagios de coronavirus retroceda.    

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password